
Hernán Palazzo, piloto nuevo para el Pradecon Racing con el Camry, quedó décimo en la primera carrera del año en el sur argentino, e hizo un análisis del fin de semana y lo que proyecta para toda la temporada: “En general un buen balance, arrancamos un poco complicados pero pudimos sacarlo adelante con una buena qualy, serie y final”.

El de Pinamar está en su segundo año de TC. En el primero, quedó 18º en el campeonato y consiguió un podio en Alta Gracia, lo que le permite soñar en grande para conseguir grandes cosas dentro de la máxima: “Para este año me gustaría mucho conseguir mi primera victoria dentro del TC y lógicamente tratar de estar entre los 12 mejores”. Aunque luego agregó que es muy difícil consolidarse y mantenerse fuerte comercial y deportivamente en la categoría reina.

Palazzo en 2025 había corrido todo el año con el Coiro Competición, pero en noviembre anunció su incorporación al Pradecon. “Bien, muy contento, con nuevos desafíos para mí con un cambio de equipo y estamos trabajando mucho para llegar a cada fecha y ser competitivos”, dijo Hernán, quién palpitó la próxima fecha: “Me gusta Viedma, requiere mucha tracción y un buen equilibrio aerodinámico. Vamos con las mejores expectativas”.










