
El piloto de CABA estará en La Pampa para empezar a prepararse para el año que viene.
Gastón Maraslioglu será otro de los regresos que tendrá la Clase Tres del Turismo Pista en la novena fecha de la temporada 2025, que se correrá el próximo fin de semana en el autódromo de La Pampa. El representante de Ciudad de Buenos Aires reaparecerá en la divisional mayor después de ausentarse en las últimas dos competencias del calendario.

Después de un positivo pasó por la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires, Maraslioglu no pudo presentarse en Río Cuarto y San Jorge, pero confirmó su vuelta para la contienda que se desarrollará en Toay. El piloto porteño estará a bordo de su Peugeot 208 y mantendrá la atención del equipo GO Suspensiones de Martín Monasterio, mientras que la motorización seguirá a cargo de Sebastián Colombo.
“Regresamos a la Clase Tres del Turismo Pista en la fecha de La Pampa para empezar a prepararnos para el año que viene. Estamos abocados a darle forma al proyecto 2026, donde apuntaremos a estar más consolidados con el auto y el equipo, por eso también estamos trabajando en diferentes mejoras para nuestro conjunto. En lo personal, estoy junto a Lucas Colombo Russell avanzando a diferentes cuestiones para progresar en mi manejo y estar bien competitivos para lo viene. La premisa que tenemos todos los que integramos este proyecto es pelear bien arriba en la categoría”, comentó Maraslioglu.