
El representante de Chubut será de la partida con el equipo de Lucas Benincasa.
Maximiliano Valle será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Tres del Turismo Pista en la octava fecha de la temporada 2025, que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el autódromo de San Jorge. El piloto de Chubut hará su primera experiencia en este tipo de autos después de un amplio recorrido en el automovilismo nacional.
Con antecedentes recientes en el Turismo Carretera 2000, Valle decidió apostar por la divisional mayor del Turismo Pista para separar su actividad deportiva del ámbito dirigencial que lleva adelante en la categoría en que estaba participando. De esta manera, el oriundo de Rawson llegó a un acuerdo con Lucas Benincasa para subirse al Ford Fiesta Kinetic que utilizó Joaquìn Ricciotti en la cita de Buenos Aires. En tanto, la motorización será responsabilidad de Sebastián Colombo.

«Muy contento de estar en la categoría y quiero agradecerle a todos los que me abrieron las puertas para que me sume a la Clase Tres. Venía corriendo en le Turismo Carretera 2000, pero también estoy en el aspecto dirigencial de la divisional, así que decide desarrollar mi actividad deportiva en otro lado para no perder el enfoque en cada una de las actividades. Elegí el Turismo Pista porque me sedujo la actualidad que tiene y la forma prolija en que se maneja la dirigencia. Vamos a San Jorge con muchas ganas y con la intención de aprender porque nunca maneje autos de este tipo, trataremos de hacer lo mejor posible junto al equipo de Lucas Benincasa y disfrutaremos de la experiencia», señaló Valle.