
Matías Rossi y Santiago Urrutia alcanzaron el triunfo en los 200Km de Buenos Aires del TC2000 en el circuito número 8 del trazado porteño. El piloto de Del Viso alcanzó su tercer éxito en la tradicional competencia, mientras que el uruguayo la ganó por primera vez.

“La de ayer no contaba como victoria y esto es algo que hace mucho tiempo quería lograr, sobre todo por compartir el auto con Matías, con quien ya me había tocado en una ocasión. Fue un muy buen fin de semana para nosotros, la clasificación fue buena, ganamos la parte del sábado, el auto se mostró contundente y nunca tuvo un problema. Tengo una foto de cuando era chico en el callejero de Punta del Este y ahora estamos juntos compartiendo auto y ganando los 200Km de Buenos Aires. Me emocioné en el final porque hacía tiempo que no ganaba y me voy muy contento del gran trabajo que se hizo y todo el equipo”, expresó Urrutia en la transmisión de Carburando.
Por su parte, Rossi hizo hincapié en los puntos obtenidos para el campeonato. “Quiero agradecerle a Santiago por su predisposición y profesionalismo. El triunfo conmemora más el trabajo, pero él estuvo muy metido y aportando en todo lo que fuera necesario. Entendió que había que pensar en el campeonato, no tuvo ningún error y fue impecable. La primera parte fue fantástica, quiero destacar el trabajo del equipo, es una carrera donde el conjunto se luce mucho más. Este triunfo nos da alegría y confirma el buen funcionamiento que tenemos carrera a carrera y eso lo estamos cristalizando en los puntos para el torneo”, concluyó.