Mariano Werner se sentó frente a la cámara del Canal de YouTube de la ACTC, analizó su presente y puso la mirada en lo que se viene que es la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
El de Paraná respondió muchas preguntas y no esquivó temas. Se refirió a los problemas que tuvo en la etapa regular, de la relación con Rody Agut, a la incorporación que hará para la Copa y al funcionamiento de Agustín Canapino. Acá lo mejores frases de la entrevista.

La etapa “irregular”
“Lo mejor que me pudo pasar es que haya terminado. Por ahí con ella se cortó la mala racha. Ahora hay 15 días de mucho trabajo y vamos a preparar una prueba para poder mejorar el Mustang. Cuando estoy ante la adversidad, me motivo”.
La relación con el preparador del motor
“Con Rody (Agut) me junte el martes y está trabajando. Sabe lo que pienso de el pero ahora no podemos fallar. Hay mucho trabajo por delante. Estamos juntos desde el 2020 y esta es la primera vez que la relación estuvo muy finita por un montón de cosas que pasaron. Hoy nos falta contundencia y un Rody como el del 2023. Creo que la perdida de algunos clientes lo desmotivo y lo que nos pasó el año pasado en la definición nos está pegando ahora. Sé que trabaja pero para ser campeón debemos ser contundentes”.

Incorporación
“Para la Copa de Oro Marcos Laborda estará aportando lo suyo. Su experiencia ayudará porque para ganar todos tenemos que estar a pleno”.
El Candidato
“Si. Canapino es el candidato firme y tiene todo para demostrar que está para eso. Para vencerlo nosotros tenemos que trabajar el doble.

Ganarle a Canapino
Agustín es el candidato firme y tiene todo para demostrar que esta para eso. Nosotros tenemos que trabajar el doble. Hoy tengo un auto que está 7 puntos, un motor que está en 8, y para ganarle a Canapino tenemos que estar en 10”.
¿Comparación?
“En la prueba, además del motor de Rody, puede haber otro para probar”.
El reglamento
“Chevrolet es una marca que creció unas décimas con el cambio reglamentario. Para la Copa no hablo de ponerle o sacarle a nadie, solo pido equilibrio. De quedar todo así, no queda otra que trabajar fuerte”.







