
Manuel Borgert se encuentra tercero en la Copa Coronación del TC Mouras, a tan sólo 19 puntos del líder, Lucas Carabajal. El entrerriano, que ya tiene la victoria, espera hacer un buen fin de semana y esperar otros resultados para aspirar a quedarse con el título de la categoría.
“Bueno, nuevamente estamos en una definición de campeonato. Estoy muy orgulloso, porque siempre soñé de chiquito correr en categorías de la ACTC y ahora pelear certámenes es algo que me enorgullece”, contó Borgert.

“El año pasado, en el TC Pista Mouras, me tocó llegar a la última fecha como líder de la Copa y defender eso, ahora es diferente porque me toca atacar desde el 3° puesto y a 19 puntos de diferencia”, comentó el piloto que tripula un Ford del Fadel Werner Competición.

El entrerriano tiene 131 puntos y se encuentra ilusionado con una nueva oportunidad de pelear por el certamen: “Tengo bastante vida de pelear por el título. Obviamente estamos todos muy ilusionados, trabajando muchísimo, pero lamentablemente dependemos de Lucas Carabajal y Eugenio Provens”.

Por último, comentó: “De todas formas, creo que tenemos una buena herramienta, va a ser un fin de semana bastante intenso y con mucho calor. Hay que estar atentos en cada salida a pista para poder hacer alguna diferencia y obvio que aspirar a quedarnos con el campeonato”.










