
Jorge Barrio, pese a no haber tenido un año regular, clasificó a la Copa de Plata e irá por todo en el TC Pista.
Jorge Barrio, que está a bordo de un Chevrolet del Azar Motorsport, no tuvo una buena temporada hasta el momento, pero clasificó a la Copa de Plata, en la que tiene una nueva oportunidad para pelear por el título del TC Pista.

“El año fue malo, porque en líneas generales no hubo regularidad. Tuve muchos abandonos y sólo en Posadas pudimos estar firmes, que llegamos 2°. Dentro de todas las desgracias, entrar a la Copa de Plata es un alivio y te da una segunda chance para poder pelear el campeonato, aun teniendo un año malo. Por lo menos pudimos ingresar al playoff, que no mejora la temporada pero da una segunda oportunidad”, contó el piloto de Pinamar que en tres oportunidades no pudo completar la totalidad de las vueltas y en seis ocasiones, se metió en el top 10.
Barrio opinó sobre el rendimiento de su Chevrolet en este 2025: “Faltó regularidad y también velocidad. Fueron pocas las carreras que estuvimos rápidos, nos costó en líneas generales. En las últimas carreras fuimos un poco más regular y las finales las pude terminar, pero aun así no estuve tan rápido. De igual manera, se trabaja con el equipo para aprovechar esta segunda oportunidad en la Copa de Plata”. Luego, se refirió directamente a la primera fecha del playoff: Hay que ver cómo estamos en San Luis, y en base a eso, evaluaremos para qué estamos en esta Copa”.

“No pienso en el TC porque todavía necesito el pase. Si bien estoy al frente, tanto en el TC Pista, como en el Turismo Nacional, estoy enfocado en terminar este año. Cuando terminen los campeonatos, que espero que sea con algún título abajo del brazo, veré qué pasa y pensaremos en el 2026”, finalizó el piloto de Pinamar.