
El automovilismo está hecho de pasión, de trabajo, de gente que le pone realmente el corazón y muchas horas de su vida a cada proyecto. Por eso, cuando sucede un hecho como el de esta semana todo el ambiente se moviliza y da muestras de una verdadera solidaridad.
Todo comenzó el martes por la tarde, cuando a pocos kilómetros de Sierra Grande, el semiremolque del Savino Sport que transportaba el flamante Ford Mustang de Nicolás Trosset se incendió por completo. Las paradojas de la vida quisieron que esto sucediera minutos después de que Nicky hiciera la presentación en sus redes sociales. De la ilusión…a la incertidumbre…a la desazón absoluta.

Foto gentileza Tribuna 2
En minutos, el esfuerzo de meses de trabajo y de ahorro había desaparecido por completo. Entonces, la incertidumbre. ¿Cómo se hace para seguir cuando parece que todo se perdió? Y allí fue donde apareció la heroína de esta historia: la solidaridad. Porque si algo se puede decir del automovilismo es que es una gran familia. Puede haber peleas, desencuentros, opiniones distintas, pero cuando uno de sus miembros tiene un gran problema, el resto sale a ayudar sin pensarlo.
Y eso fue lo que pasó. En la tarde de ayer, el equipo de Nacho Savino recibió, por parte de la ACTC, una estructura completamente nueva para reemplazar a la anterior, que quedó inutilizada y fueron varios los equipos que se ofrecieron para donar piezas.
El equipo Clasificando estuvo en la estructura y a continuación compartimos la entrevista con José Ignacio Savino y Nicolás Trosset.
Texto gentileza Tribuna 2









