
Lucas Carabajal cumplirá el sueño de formar parte de la grilla de Turismo Carretera. El campeón 2025 del TC Mouras se sumará a la estructura DTA Racing que lidera Ulises Armellini.
El pasado 4 de febrero, Clasificando adelantó que el joven piloto de Resistencia, campeón del TC Mouras junto al equipo de Emanuel Moriatis, acordó su arribo al Turismo Carretera de la mano de Ulises Armellini.
Con la habilitación para pegar el salto a “La máxima”, Carabajal trabajó durante el receso para sumarse al Turismo Carretera y esa primera semana de febrero pudo concretar su llegada.
En diálogo con Zona Tota (lunes a viernes a las 22 por YouTube) el piloto explicó: “Tránsitamos enero con muchas reuniones, el trabajo estuvo debajo del auto tratando de cerrar el presupuesto para estar en el Turismo Carretera”.
Con respecto a su llegada al DTA Carabajal dijo: “Mantuvimos varias charlas con Ulises (Armellini) y llegamos a un acuerdo para trabajar juntos”.

Ford
Carabajal conducirá el Ford Mustang que se alista en la ciudad de San Nicolás a partir de la próxima fecha a disputarse en el autódromo de Viedma. Lucas ya visitó las instalaciones del DTA y tomó el primer contacto con el auto para medir butaca y pedalera.
Prueba
Una vez recibida la aprobación de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, la idea del equipo es hacer una prueba en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la próxima semana.









