
El nombre ganador en la mañana dominical de La Pampa es Stefano Polini, quien se hizo de la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana. El piloto de Chaco largó en el quinto puesto, pero fue avanzando en una carrera marcada por las posibilidades de sobrepaso, gracias a la succión.

Sebastián Caram largó adelante y luchó la punta durante varias vueltas, en un “trenecito” de varios autos que pujaban por las mejores posiciones. Luego del relanzamiento, quien ganó la carrera sabatina, perdió el liderazgo con Stefano Polini y rompió la trompa del auto, perdiendo rendimiento y finalizando 13°. La batalla fue de las mejores de la temporada: Polini, Galeano, Falivene, Traverso, Fulini y Olaverría se disputaban los primeros lugares.

Tras un nuevo relanzamiento, Polini se escapó como no lo había hecho en toda la competición y ganó de manera más holgada. El podio lo completaron Agustín Fulini y Tiago Falivene, los dos protagonistas del campeonato, tras estar por momentos en la misma línea con Galeano. En el afán de subir posiciones, un roce despistó a este último y a Nicolás Karalis.
Gentileza Campeones










