Lo afirmó Gastón Iansa, quien confirmó a Camilo Trappa como su piloto invitado para competir en la tercera edición de La Carrera de los 200 Pilotos de TN Clase 3, denominada Gran Premio Elf – Copa Supermercados Coto.

Gastón Iansa confirmó a Camilo Trappa como su piloto invitado para la tercera edición de La Carrera de los 200 Pilotos de TN Clase 3, Gran Premio Elf – Copa Supermercados Coto, a disputarse entre los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el marco de la novena fecha del Campeonato 2025 Río Uruguay Seguros.
El piloto nativo de San Vicente (Buenos Aires), regresó a la actividad deportiva en el marco de la octava fecha disputada en el Autódromo Ciudad de Oberá, el pasado 03 de agosto, con un destacado quinto puesto en la prueba final a bordo del Fiat Tipo atendido por Sur Racing, formación que debutó en la competencia misionera.
Frente a este nuevo desafío, el piloto vicentino pudo finalmente concretar un acuerdo con Camilo Trappa, quien compite en Turismo Carretera 2000 en la actualidad, para integrar el listado de inscriptos de la Tercera Edición de La Carrera de los 200 Pilotos. “La Carrera de los 200 Pilotos ya es un clásico del TN, ser parte de esta competencia me genera mucha alegría y compromiso, en un año donde el proyecto deportivo era muy distinto. Sin dudas que esta competencia ha crecido en interés, en invitados y en participantes, lo cual genera un contexto distinto al habitual”, analizó al respecto el protagonista.
“Luego de ausentarme en algunas competencias, pensé que el TN iba a ser una materia pendiente en esta temporada; tuve propuestas para poder correr en esta fecha como piloto invitado, pero yo quería ser titular. Allí fue que llegó el proyecto de Sur Racing para correr con el Fiat Tipo, reencontrándome con Gabriel Rodríguez y Rubén Solis, con quienes en 2021 gané dos competencias en Clase 3. Junto con Marcos Bobbio y Leo Canteli se formó un excelente grupo que ya funcionó muy bien en Oberá”, agregó quien recién pudo definir su invitado en las últimas horas.