
Bautista Dose, será uno de los pilotos que tendrá esta temporada el Dose Competición dentro del Turismo Carretera 2000.
El joven pasó por la Fórmula 3 Metropolitana, el Turismo Internacional y el TC Mouras y hará su debut con un Citroën el 1 de marzo en La Pampa, cuando comience la segunda temporada de la especialidad, junto al Turismo Pista.

¿Qué significa para vos debutar en el Turismo Carretera 2000?
“Es una alegría estar en el automovilismo grande. Es una categoría donde la exigencia está al máximo. La competitividad, los equipos y la calidad de pilotos que tiene es de primer nivel. Medirse ahí es muy bueno. Son autos muy tecnológicos y que entusiasman mucho”.
¿Es un desafío para el Dose Competición tener un equipo en el Turismo Carretera 2000?
“Es algo nuevo para la estructura que siempre tiene el espíritu y la energía de ir para adelante, sin tenerle miedo a nada“.
¿Qué te dejó la prueba?
“Fue muy positiva. Hay que trabajar en el auto. Yo nunca corrí con tracción delantera, pero quedé fascinado. Son autos que, en general, tienen un poder de frenado tremendo lo mismo que la aceleración. Por eso hay que buscar el equilibrio. Terminamos con una pequeña ida de trompa cuando pusimos la goma y eso hizo que no pueda descontar esas décimas que me hubiera gustado. Pero el tiempo fue muy bueno”.

¿Corriste en la Pampa?
“Corrí una vez con la Fórmula 3 Metropolitana y logré buenos resultados en las dos carreras. Es un circuito que me gustó mucho“.
¿Con qué te venís conforme de la Pampa?
“Primero estoy muy agradecido de estar en esa posición, poder subirme y correr con mi papá, con mis hermanos, en familia y eso se lo agradezco a Dios porque es algo fantástico. El espíritu es siempre competitivo. Me gustaría terminar entre los ocho primeros”.









