
Después de lo que fue la actividad en 9 de julio, el Top Race desembarcó en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, donde Facundo Aldrighetti se quedó con la victoria en el V6 bajo las intensas lluvias al comando de su Lexus.
El piloto de Villa Regina, que había partido desde la segunda colocación, dio cuenta rápidamente de Lucas Gambarte, quien perdió el control del Lexus durante la segunda vuelta, lo que dejó a Marcelo Ciarrocchi en el segundo lugar.

Desde ese entonces, el protagonista de 28 años dominó la carrera de principio a fin pese a dos intervenciones del Auto de Seguridad, ocasionadas por los despistes de Alejandro Irazusta y del ecuatoriano Christian Vallejos, que finalmente debieron abandonar la carrera.
La velocidad volvió al pelotón a falta de cinco minutos y, cuando parecía que Aldrighetti iba a lograr una cómoda victoria, su auto se puso de costado al girar en una de las últimas variantes, lo que le permitió a Ciarrocchi recortar algunas décimas, pero no las suficientes para trepar al primer puesto.

De esta forma, la victoria en el V6 quedó en manos de Aldrighetti, seguido por Ciarrocchi y Mauricio Hidalgo (M). Gambarte y Carlos Guttlein completaron el Top 5. En tanto, Adrián Hamze (M) se adueñó del triunfo en el Series, seguido de Andrés de Vega (M) y Zamir Hamze (M).
Gentileza Carburando