
En el trazado largo con la chicana del autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Procar 4000 vive su Gran Premio Coronación, que comenzó con las primeras prácticas en el mediodía del viernes.
En la Clase A, Leonardo Nowak detuvo el cronómetro en 1:38.170 y finalizó primero con el Chevrolet. Segundo fue el actual campeón y con pretensiones de repetir, Gastón Rossi (Chevrolet), que perdió 0.069 con respecto a la punta. Cerró el “podio” el puntero Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) a 0.099, seguido por el último ganador, Alan Guevara (Ford), a 0.262. Detrás llegó Germán Pietranera (Torino), tercero en el campeonato, a 0.525.
En la Clase B, lideró Mario Andreoli con el Chevrolet: se ubicó primero tras una vuelta rápida de 1:42.075, superando por 0.407 a German Pietranera, quien manejara el Ford Falcon que comparte con Roque Caggiano, en busca del título. Santiago Pasqueale (Chevrolet) llegó tercero a 0.736, mientras que los escoltas del campeonato, la dupla Caggiano-Bava (Dodge), finalizaron quintos a 1.265. Martín Fuentes (Chevrolet), tercero en el playoff, se ubicó décimosexto sin poder redondear una vuelta de velocidad.
La próxima tanda de entrenamientos será a las 16:50 horas para la divisional B y a las 18:00 horas para la A. La fecha entregará puntaje doble en todos sus eventos, por lo que muchos pilotos llegan con chances serias.
Gentileza Campeones







