
Mariano Mateu confirmó su retorno a la Clase Dos del Turismo Pista en la novena fecha de la temporada 2025, que se desarrollará el próximo 19 de octubre en el autódromo de La Pampa. El bonaerense volverá a la divisional intermedia después de ausentarse en el compromiso de San Jorge.
Mateu debió dejar pasar la competencia en suelo santafesino por cuestiones laborales, pero ya tiene todo listo para reaparecer en la continuidad del campeonato. El crédito de Avellaneda sumará su tercera participación con el Volkswagen Up que comenzó a usar desde la Carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires. La atención de la unidad seguirá a cargo del AP Racing de Alejandro Paz y la motorización será responsabilidad de Jorge Caruso.

“Es una alegría confirmar nuestro regreso a la Clase Dos del Turismo Pista. Veníamos con continuidad, pero tuvimos que faltar en San Jorge por compromisos laborales que no podía postergar. Volvemos con muchas expectativas y la premisa de seguir mejorando el Volkswagen Up. La categoría tiene un gran nivel y un parque muy fuerte, pero creo que estamos en condiciones de pelear adelante, lo hemos demostrado en las fechas anteriores, así que tomaremos la competencia de La Pampa con el objetivo de traernos un buen resultado para empezar a cerrar el año”, resumió Mateu.