
El próximo miércoles, el Christian Dose Competición llevará adelante en el Cabalén de Córdoba la primera puesta en pista del Renault con el que debutará Ramiro Granara el 27 y 28 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la 9° fecha del Campeonato de Turismo Carretera 2000.

“Sabemos de imposibles”, podría ser la frase de cabecera del equipo que comanda Christian Dose ya que el viernes 5 de septiembre, el Renault ingresó a la sede que el equipo tiene en Mataderos. 14 días mas tarde el auto está armado y esperando ser puesto en marcha para debutar en Paraná en manos del jóven oriundo de General Belgrano, provincia de Buenos Aires que debutó en TC Pista en 2021.
Dose contó cómo es el plan de trabajo de cara al debut de la estructura en Paraná: “El Renault está listo solo falta la puesta en marcha. Recibimos la visita del técnico de la categoría Pedro Viglietti, que siguió todo el armado del auto. El lunes viajaremos a Córdoba para, con Javier Ciabattari, controlar la parte eléctrica y luego con la gente de Berta ponerlo en marcha. El miércoles vamos a girar en el Cabalén y chequear que todo esté bien. De surgir algún inconveniente nos queda el jueves y luego sí viajar a Paraná. Trabajamos mucho con el equipo, en tiempo récord armamos un auto de una categoría que no hacíamos y eso es muy bueno para nosotros. Para lograrlo contamos con el asesoramiento de Marcelo Ambrogio y ahora necesitamos girar” , explicó.

Luego se refirió al trabajo que hizo su equipo en tiempo récord: “Hicimos un gran trabajo con el equipo y completamos todo lo que estaba a nuestro alcance desde que recibimos el auto. Era un desafío y de eso se trata. Ahora falta que le carguen el mapeo, para ponerlo en marcha con la gente de Berta. Nosotros no conocemos el motor y no queremos cometer errores. Queremos que todo funcione bien” cerró.

La próxima fecha del Turismo Carretera 2000 se llevará a cabo el 27 y 28 de Septiembre, en el Autódromo Ciudad de Paraná, junto a las TC Pick Up y TC Pista Pick Up.