
Tomás Arévalo y el Fiat Uno que atienda el equipo de Roberto Pico se llevaron la clasificación general de la Clase Uno del Turismo en el Gran Premio Avanzar, Copa A&L Distribuidora, que se desarrolla en el autódromo de San Jorge y es válido por la octava fecha de la temporada 2025. Nicolás Benito y Emanuel Macuso concluyeron como los escoltas.

Tras ser protagonista en la acción del sábado, Arévalo comenzó el sábado de buena forma, ya que estableció un tiempo de 1:33.800 para sumar su tercera pole position en lo que va del año. Sin embargo, el crédito de Lobos deberá largar último en su serie ya que debe cumplir la sanción que le impuso la CAF de la ACTC por el incidente que protagonizó con Alexis Bull en la final de titulares de la Carrera de los 300 Pilotos. Esta pena no la pudo purgar en Río Cuarto, ya que por las malas condiciones climáticas no se disputaron las baterías.
Benito quedó como escolta, a 534 milésimas del más veloz y Macuso fue tercero, a 641. Joaquín Cortina finalizó en la cuarta posición, Ignacio Espíndola fue quinto, Juan Perugini sexto, William Bull séptimo, Conrado Sama octavo, Lucio Rodríguez noveno y Nicolás Astorgano décimo.

Con estos resultados, Benito largará adelante en la primera serie junto a Espíndola, Macuso hará lo propio con Perugini en la segunda y Cortina partirá a la par con Bull en la tercera. Las mangas se desarrollarán a las 12:20hs, 12:45hs y 13:10hs, respectivamente.
La grilla para las series
