
El equipo JM Motorsport continúa cumpliendo los objetivos que se propuso luego de haber hecho un receso. La escuadra con sede en Mataderos, Buenos Aires y que dirige “Juanjo” Monteagudo, consiguió en las dos presentaciones de Buenos Aires y en la carrera de Villicum, además de sumar puntos, prosigue con el desarrollo de los dos Ford. Ahora, confirmó que tanto Kevin Felippo como Julián Martínez, serán sus pilotos hasta la finalización de la temporada del Turismo Carretera 2000.
Monteagudo ratificó la confianza en los dos jóvenes, quienes demostraron una evolución constante. Tanto Felippo como Martínez tuvieron su reciente debut dentro de la categoría con el JM Motorsport, dejando una buena impresión, demostrando su rápida adaptación a un campeonato competitivo, sumando puntos y siendo protagonistas.

Monteagudo así analizó el presente del equipo: “Es muy bueno para nosotros, saber que contaremos hasta el fin de la temporada, con Kevin (Felippo) y con Julián (Martínez). Eso nos permite trabajar en conjunto con el grupo de ingenieros, para continuar con el desarrollo de los Ford que carrera a carrera se muestran mejor. Desde que tomamos la decisión de hacer el receso para reorganizarnos, conseguimos resultados, sumamos puntos, tuvimos continuidad y ahora tenemos la tranquilidad de contar con los dos pilotos hasta el final del campeonato.”
Con respecto al próximo compromiso que será en Paraná, Monteagudo dijo: “Paraná es una pista muy técnica, que reúne muchas condiciones y que en nuestro caso podemos a llegar a ser protagonistas. Sabemos que nuestros autos funcionan muy bien en lo rápido, que teniendo buena tracción y un buen ingreso en lo lento podemos conseguir buenos resultados. La pista es muy técnica y es la preferida de los pilotos porque tiene todo: sectores rápidos, partes lentas y curvones de alta velocidad. En Paraná nuestro equipo siempre fue protagonista: logramos victorias, estuvimos adelante, hicimos podios y ahora, para esta fecha, vamos con una nueva configuración aerodinámica que desarrollaron los ingenieros más la información que tenemos de carreras anteriores”.
Con esta confirmación, JM Motorsport apuesta a la continuidad deportiva y al desarrollo técnico, buscando cerrar el año con resultados destacados en cada una de las fechas que restan del calendario.
La próxima fecha del Turismo Carretera 2000 se llevará a cabo el 27 y 28 de Septiembre, en el Autódromo Ciudad de Paraná, junto a las TC Pick Up y TC Pista Pick Up.