
Agustín Canapino no quiere dejar atrás ningún detalle y para eso se llegó hasta el autódromo Roberto Mouras de La Plata para probar su Chevrolet Camaro. Junto al equipo Canning Motorsports comenzaron a probar y a buscar el mejor rendimiento del auto. “El día comenzó muy temprano porque la idea es aprovechar el ensayo hasta último momento. Trabajamos en todos los frentes, desde lo aerodinámico hasta llegar a la puesta a punto”, señaló el arrecifeño.

Listo para el desafío
El referente de Chevrolet enfrenta una nueva definición con optimismo y se prepara para estar a la altura de la circunstancia. “Estamos preparando la Copa de Oro de la mejor manera. Siempre es bueno poder probar porque como vengo diciendo todavía estamos en el periodo de transformación de estos autos. Hay mucho por seguir evolucionando y aprendiendo de estos vehículos”.
Por último, Canapino fue claro y contundente a la hora de hablar de la definición. “Desde ahora se ponen en juego los puntos que valen de verdad y hay que darlo todo”.

Bien arriba
Agustín Canapino comenzará la Copa de Oro Río Uruguay Seguros desde lo más alto de la tabla. Teniendo en cuenta que ganó dos finales durante la etapa regular, el “Titán” comienza con 16 puntos en su poder. Detrás de él se ubica Marcelo Agrelo con 15, por haber ganado la etapa regular, y con 8, por tener un triunfo, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Otto Fritzler.