Río Cuarto vivió este jueves una gran caravana promocional que anticipó el regreso del Turismo Pista y las TC Pick Up al Autódromo de Río Cuarto, donde disputarán la 7ª fecha del calendario 2025 «Gran Premio General Paz», entre el 29 y el 31 de agosto.

La acción recorrió algunas de las principales calles de la ciudad y contó con la participación de los autos de Ezequiel Bosio y Nicolás Herrera por el lado del Turismo Pista, además de las camionetas de Luis Catelli y Juan José Gallo en representación de TC Pick Up.

La recorrida comenzó desde el Parque Sarmiento y el cierre fue frente al Paseo Ribera Shopping, donde el público pudo disfrutar de la exhibición y el sonido de los motores. En simultáneo, sobre el frente de Paseo Ribera, Thomás Marchesin también expuso su vehículo de competición con el que participa en la Clase Dos, en lo que fue otra acción promocional.

De esta manera, Río Cuarto ya palpita un fin de semana cargado de acción en pista, con entrenamientos y clasificaciones este viernes, series clasificatorias el sábado y las finales de Turismo Pista y TC Pick Up el domingo desde las 11:00 horas.
