El próximo fin de semana, las TC Pick Up afrontará la última fecha de la etapa regular en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, y Hernán Palazzo, a bordo de una Toyota Hilux que le atiende el Coiro Racing Team, llega con la ilusión de asegurarse un lugar entre los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro.

“Buscamos sumar fuerte e intentaremos ganar en esta última fecha de la etapa regular. Obvio que el objetivo principal es estar entre los 12 clasificados, y con la victoria sería muy bueno”, expresó el piloto, que está 11° en el campeonato, respecto de 156.5 puntos.
Río Cuarto es un autódromo que le genera buenas sensaciones, y así lo remarcó: “Es un circuito que me gusta mucho, así que vamos con las mejores expectativas, con ganas de tener un buen fin de semana y sumar”.

De cara a este fin de semana, Palazzo también analizó el rendimiento de su camioneta: “Tenemos que mejorar un poco el equilibrio, que en la última fecha en San Nicolás se nos rompió. Ajustando eso vamos a estar bien porque después, siempre estuvimos cerca”.
Con la confianza de haber mostrado un buen nivel a lo largo de la temporada, Palazzo se prepara para un fin de semana clave en Río Cuarto, donde buscará la clasificación a la Copa de Oro, y también la victoria para aspirar al título.