En el tránsito de la 9na vuelta de la Final de TC Pick Up en San Nicolás, en el marco de la 6ta fecha del año, Agustín Canapino (Chevrolet S10) intentó superar a Mariano Werner (Toyota Hilux) con una maniobra que generó diversas opiniones. El entrerriano se retrasó, pues se produjo un golpe que le hizo perder posiciones, mientras que el arrecifeño terminó pocos minutos después abandonando con un problema mecánico y un apercibimiento en la planilla de resultados.

Más allá de compartir su opinión, con base en una explicación, Agustín Canapino solicitó ‘no salirse de la pista’ a la hora de expresar opiniones en redes sociales. Un aprendizaje que se consolidó en los últimos años es el de colaborar en evitar las expresiones de odio desde el público hacia cualquier actor se afianza en espectáculos deportivos con este tipo de pedidos:
“Un fin de semana con muchos inconvenientes pero buen potencial en la PickUp. Respecto a la maniobra, la imagen de frente y el lugar donde se genera el contacto (mucho antes de la curva) hace evidente que me tiró el auto encima, cambiando bruscamente la línea cuando yo ya estaba lanzado por dentro, con medio auto puesto”, expresó.
Además agregó: “Damos vuelta la página y ya pensamos en el TC en Buenos Aires. Pido por favor, a quienes sean mis seguidores e hinchas, ser respetuosos y educados en los comentarios, son carreras de autos y todos queremos ganar, pero nada justifica las faltas de respeto entre personas que sienten y piensan diferente”, sostuvo el Titán.