La actividad correspondiente al Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en Villicum concluyó el domingo con la primera victoria de Martín Vázquez en la categoría a bordo del Dodge Challenger que alista su propia estructura MV Racing.

El piloto de Pilar hizo valer su bolilla 3 y se adueñó del liderato de la carrera a falta de cuatro vueltas para el final producto de la falla en el Ford Mustang de Emiliano Spataro.
La emoción de Vázquez tras el triunfo en El Villicum
Tras ello, el flamante ganador de la fecha en San Juan le expresó sus emociones a Carburando: “Increíble, no tengo mucho más para decir. Gané con mi equipo, con mi familia, pero todavía no soy consciente, voy a tardar en caer. Lo único que sé es que me saqué una mochila que sólo yo sé cuanto me pesaba”.

“Qué no siento… Un casillero más que completé en mi vida. Espero que esto no se termine nunca. A mi viejo no tengo nada más que decirle, es lo más grande que hay”, fue la palabra de un Vázquez emocionado. A su lado, moqueando tanto como él, estaba su padre, quien contó qué hay detrás del piloto y de la estructura: “No somos profesionales, mantenemos una empresa, hoy son tiempos muy difíciles, y valoro mucho lo que hace él. Competimos contra equipos profesionales y les corremos de igual a igual con un esfuerzo increíble”.

Con este triunfo, no es que haya pegado un salto gigantesco en la general, ya que quedó posicionado en el 23er lugar, pero será una jornada que no olvidará nunca. Por el contrario, hay otros que esperarán que se borre de sus mentes cuanto antes: Mauricio Lambiris, Mariano Werner y Matías Rossi, algunos de los candidatos, se vieron forzados a abandonar y buscarán revancha el 24 de agosto, cuando el TC acelere en el Gálvez porteño.
Gentileza Carburando