Cobertura completa del automovilismo NACIONAL e INTERNACIONAL. F1, MotGP, TC, TN, Top Race, TC2000 y más.

Jeremías Scialchi trabajó con el equipo que lidera Ulises Armelini, buscando una mejora que los ponga en las posiciones de avanzada dentro del Turismo Carretera. Juntos encararon un día de ensayo a bordo del Ford Mustang en el Autódromo de La Plata.
Probamos varias cosas que en carrera se complica por cuestiones de tiempo – Jeremías Scialchi
El piloto de San Antonio de Areco llegó temprano con el DTA Racing
Reacondicionar la temporada será fundamental para quien ocupa el puesto 29 del torneo más importante del deporte motor. Acumuló 85 puntos y está a una diferencia de 58,5 de Otto Fritzler, una referencia del 12° lugar. Esto se toma en cuenta porque la primera docena de pilotos al término de la Etapa Regular del año pasan a un estado de definición de campeonato en la Copa de Oro.
Su mejor resultado es el puesto 12 conseguido en Toay y el próximo objetivo es el fin de semana del 10 de agosto en El Villicum de San Juan con una carrera especial. Las posibilidades se multiplican en una grilla de largada que se ordena de manera diferente, con los mejores del campeonato largando en posiciones retrasadas.
El piloto de San Antonio de Areco aprovechó toda la jornada, trabajando bien y probando diferentes elementos sobre el Mustang. «Quedamos muy contentos con la prueba. Probamos varias cosas que en carrera se complica por cuestiones de tiempo. Nos llevamos una buena referencia de 1:22.7, donde el auto con la goma nueva respondió bien, así que vamos a San Juan en busca de sumar buenos puntos«, le contó Scialchi a Campeones tras el positivo ensayo.