Cobertura completa del automovilismo NACIONAL e INTERNACIONAL. F1, MotGP, TC, TN, Top Race, TC2000 y más.

Con una perfecta estrategia, Agustín y Matías Canapino anotaron sus nombres como los primeros ganadores de Turismo Carretera 2000 en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde con el de la escuadra se impuso en la competencia de dos pilotos, que también se realizó por primera vez en la categoría, y además siendo la cuarta victoria consecutiva para el «Titán», sumando las conseguidas TC Pick Up en La Plata, esta categoría en Termas de Río Hondo, y Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.
Fue Matías el encargado de empezar la carrera y supo contener el intento de Gastón Iansa (Honda) para tomar el control de la carrera; el reemplazo de su hermano Agustín -en 14 segundos- durante la séptima vuelta los relegó provisionalmente al 13° puesto pero en siete giros y con el cambio de los demás binomios le permitió progresar en el clasificador y recuperar el liderazgo.
Iansa (hasta que se detuvo para dejarle la conducción a Bernardo Llaver) y Otto Fritzler (con el Renault de Camilo Trappa) y el que tripularon Braian Massa y Nicolás Gines (Ford) tomaron la primera posición en ese lapso.
La situación más complicada para Agustin Canapino ocurrió en el transcurso del 16° giro, cuando su auto se desbalanceó en el curvón Reutemann y el arrecifeño si bien pudo corregir y evitar un trompo, esto le permitió a Jorge Barrio (a bordo del Honda de Braian Quevedo) acercarse y presionar su ritmo para intentar superarlo, lo cual fue bloqueado por el líder que rápidamente fue tomando diferencias.
El podio lo completaron los Honda de RV Racing: segundo llegó el N°83 de Facundo Ardusso y Lucas Valle, superando al N°41 de Llaver e Iansa, que mantuvo un duelo con el parejense al volante y luego de varias maniobras pudo superar a su compañero en la última vuelta. Luego finalizaron Trappa – Fritzler, Valentín Yankelevich – Nicolás Moscardini, y la dupla de Quevedo – Barrio, que fue sancionada con 20 segundos por no respetar la calle de ingreso a boxes para hacer el cambio de pilotos.
Detrás culminaron Franco Riva – Marcos Di Palma, Luis José Di Palma (h) – Thomas Pozner, Matías Chas – Andrés Jakos y Humberto Krujoski – Luciano Farroni, completando el Top10 del clasificador.