Ezequiel Bosio dialogó con Campeones luego de su llegada a la presidencia de la categoría. Las virtudes a conservar y los próximos desafíos.

«Sinceramente, me sorprendió cuando Domingo Serpa, Fernando Moni, Juan Paulo Peloso y Martín Hermida me lo propusieron allá por diciembre ser presidente de la categoría. Me dieron tiempo para pensarlo y en marzo acepté el desafío.« expresó Bosio ante la consulta de Campeones.
Y junto con su asunción, y pese al gran presente que atraviesa la categoría por calidad de espectáculos y parque automotor, no deja de haber metas y variantes a evaluar. «Uno como piloto tiene ideas nuevas que ojalá se puedan llegar a cabo, si bien entendemos que en lo deportivo hay cosas que no hay que tocar por cómo se vienen dando las carreras» detalló quien también compite en la clase mayor de la especialidad.
Quizá, uno de los cambios tenga que ver con una posible alineación con el Turismo Carretera 2000, compartiendo escenario tal como ocurrió el pasado fin de semana en el «Oscar y Juan Gálvez». «A ellos les viene bien estar con nosotros y a nosotros también nos ayuda compartir escenario con ellos» adelantó Bosio.