Juan Pablo Alberti, con VW Amarok, se quedó con la final de la quinta fecha del TC Pista Pick Up que se corrió en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata y terminó con una enorme sonrisa un fin de semana que había comenzado con una jornada sabatina muy complicada.
“Si me decían ayer que iba a ganar, no lo creía ni loco. Sabíamos que la camioneta andaba bien, pero nos habíamos quedado sin clasificar…Todo mérito del equipo, que se quedó trabajando hasta tarde ayer y no le importó el partido de Argentina”, señaló Alberti en Campeones Radio.
La próxima fecha del TC Pista Pick Up se llevará a cabo el 25 y 26 de julio en escenario a confirmar.
Gentileza Campeones










