
El piloto de Rada Tilly dará el salto a los autos GT tras su paso por el World Tour. Desembarcará en la categoría más importante de la especialidad junto a uno de los equipos más fuertes, al volante de un BMW M4 GT3 Evo.
El equipo oficial de BMW Motorsport, WRT, anunció oficialmente su alineación de pilotos para la temporada. Ignacio Montenegro tendrá como compañeros a los belgas Amaury Cordeel y Matisse Lismont, disputando la categoría Silver.

Montenegro tendrá por delante una intensa temporada que comenzará con once días de test previos al inicio de los campeonatos que disputará.
La GT World Challenge presenta un calendario mixto, con carreras sprint de dos pilotos y competencias endurance con más de dos integrantes. Entre las fechas más destacadas aparece la clásica 24 Horas de Spa-Francorchamps, considerada la carrera más importante del mundo en autos GT.

Como dato destacado, Ignacio Montenegro formará parte de la misma estructura que Valentino Rossi, nada menos.
“Sumarme a WRT y entrar en las carreras GT representa un nuevo capítulo importante en mi carrera. Es una disciplina diferente que exige precisión, consistencia y trabajo en equipo al más alto nivel. Estoy feliz de seguir aprendiendo y creciendo con uno de los mejores equipos del mundo”, expresó Montenegro.
Gentileza Corazón F1










