
A bordo del Volkswagen Virtus atendido por Scudería Prema, Javier Merlo realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen, escenario de la segunda fecha del Campeonato 2026 de TN Clase 3 a disputarse entre los días 14 y 15 de marzo.

El sábado pasado, el piloto villamercedino llevó a pista el vehículo estrenado en la apertura del certamen, en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con el fin de continuar el desarrollo de la unidad.

“La prueba tuvo como objetivo completar el trabajo que intentamos llevar a cabo en las pruebas comunitarias, las cuales en aquel momento no pudimos realizar en su totalidad por motivos de fuerza mayor”, expresó al respecto el protagonista.

“Queríamos encontrar un buen balance en general el auto y profundizar la prueba dado los cambios reglamentarios de esta temporada. Quedamos conforme con el resultado de las pruebas y esperamos se vea reflejado en la próxima fecha, dado que el inicio de campeonato, en mi caso, no ha sido el esperado. Terminar entre los diez primeros en la próxima fecha será un resultado positivo para nosotros”, analizó.










