
Antón y Damiani vencieron en las series
La serie de Damiani fue las más rápida y larga delante la final.
Primera serie:
En la largada, Santilli Pazos quiso impuso su ritmo, tomó la punta, pero en la curva dos un trompo, producto de un toque con Benjamín Ochoa, le hizo perder la delantera y caer al quinto lugar. Con el correr de las vueltas, el de Viedma iba a abandonar por la rotura de la transmisión.
La punta pasaba a manos de Antón, seguido por Borgert que lo presionó hasta el final. Tercero era Pozner quien tenía detrás a Santilli Pazos. Pero el de Pilar, perdería ese lugar también para terminar en el quinto lugar.

La bandera a cuadros cayó y encontró a Antón como vencedor, segundo terminó Borgert, tercero Pozner, cuarto Cifré y quinto Santilli Pazos (largarádesde el fondo de la grilla por cambio de motor).

Segunda serie:
Damiani, Provens, pelearon la primera posición mientras detrás Gandulia era el tercero. Esa lucha (entre Provens y Gandulia) hacía que Damiani comenzara a hacer una diferencia adelante. Maceira era el cuarto, quinto Quevedo y sexto Lucas Guerra. Luciano Cotignola problemas de transmisión antes no pudo ser de la partida.

Provens se pasó en la entrada a la recta y la situación fue aprovechada por Gandulia que pasaba a se segundo. Un trompo de Maceira le hacía perder todo lo que había ganado. El final decretó la victoria de Damiani, segundo Gandulia, tercero Provens, cuarto Quevedo, quinto Maceira, sexto Guerra y séptimo Biagi.

La grilla para la final








