
El mundo del Turismo Carretera se prepara con todo para este 2026, en el que el equipo Savino Sport regresará a la máxima categoría de Sudamérica. Su última participación fue en 2023 y ahora retoma las labores junto a Nicolás Trosset, que manejará su propio Ford Mustang; la motorización seguirá a cargo de Miguel Franco.
“Muy contento de volver a la categoría como equipo. Encima con Nicolás Trosset, que es muy buena persona y excelente piloto, así que estamos bien, porque viene con un grupo bastante sólido. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para estar a la altura de las circunstancias”, comentó José Ignacio Savino, propietario de la escudería.

En cuanto al Ford de Trosset, así se refirió: “El Mustang llegó el año pasado, se desarmó y empezamos a repasarlo íntegramente. Esperemos arrancar de la mejor manera en El Calafate, aunque vamos a ver si podemos hacer una prueba antes y dar todo desde la primera carrera”.

Por último, detalló lo importante que es regresar al TC: “Para nosotros volver a la categoría es buenísmo; volvemos a jugar en primera. Y eso sumado al piloto que tenemos, que tiene un gran grupo armado, así que está bueno trabajar de esta manera”.









