
Continuando con los objetivos propuestos y con gran satisfacción del resultado obtenido, informamos que finalizó el armado del primer modelo Nissan Kicks Play que debutará en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA el próximo 19, 20 y 21 de diciembre en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.
La escudería que comanda Eduardo Fernández, que tendrá la atención del Pfening Competición, dejó lista esta unidad que será sometida a una sesión de pruebas en el rolo del equipo para luego continuar, el próximo martes, con una jornada de ensayos en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, donde tomará contacto con la pista por primera vez.

Luego de cumplir con el plan de desarrollo, la Nissan Kicks Play correrá de manera oficial en la última fecha de la temporada 2025 en el “Eusebio Marcilla” de Junín.
De este modo, la categoría continua a pasó firme con la renovación y el crecimiento de su parque automotor con los nuevos vehículos SUV de 500 hp de potencia: como lo fue en su momento con el VW Nivus, la Honda ZR-V, la Chevrolet Tracker y el Toyota Corolla Cross, ahora se suma la Nissan Kicks Play para hacer historia en el TC2000.









